Foto: Sofía Barboza Mora
  • Carevic suma su tercer final al mando de los manudos 

Redacción- Andrés Carevic anhela con ganar la 30 para dedicársela a los manudos que confían en el León y han estado con ellos a pesar de no alzar un título desde hace 7 años.

El entrenador erizo habló previo al primer juego de la final del campeonato, donde se enfrentarán al Herediano, equipo que les arrebató el título en el centenario manudo.

Por lo cual el enfrentamiento promete estar cargado de emociones de principio a fin, donde los rojinegros buscarán acabar con la sequía que los acompaña desde hace casi siete años en los cuales no han logrado quedar campeones.

Sin embargo, Andrés Carevic no ve el campeonato como un logro personal, por el contrario, quiere obtenerlo para cambiar la historia y devolverle la alegría a la afición que los ha acompañado a lo largo de la historia.

«Para mi carrera es importante todo el proceso que he tenido acá en este año y medio, claro que conseguir un título sería muy bueno pero yo creo que anhelo más el título no en lo personal sino para nuestra gente.

Uno trabaja, está en el fútbol, quiere ganar siempre, quiere salir campeón, pero creo que en esta instancia anhelo más el título por toda nuestra gente, por todos los años que creyeron.

Realmente estoy enfocado y atento a lo que tenemos que hacer nosotros para poder dar ese título a toda nuestra gente.

Estamos conscientes de que estamos haciendo un gran trabajo, es un gran proyecto y por eso uno anhela por toda nuestra gente y por todo el trabajo que ha ayudado a este proceso, por eso uno anhela el campeonato», afirmó Carevic en conferencia.

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el técnico espera poder consagrarse campeón y darle una alegría a la afición que nunca los ha abandonado pese a los 7 años que tienen sin lograr un título.


LEA TAMBIÉN: Rolando Fonseca: «El fútbol en Costa Rica se maneja como una pulpería»


La ida entre manudos y florenses será este miércoles en el Estadio Nacional a las 8:00 pm, donde los manudos esperan dar el primer golpe que los acerque a la ansiada copa 30.