Foto: Prensa La Liga.
  • El liguismo mantiene la ilusión de ver campeón a su amado equipo

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que su actual plantel trabaja duro para romper sequía de título que atormenta al León.

Carevic está muy cómodo y feliz en Alajuelense, ya que le han dado la libertad para realizar un proyecto deportivo que lleva de la mano un proceso bastante productivo.

Desde la inclusión de jugadores Sub-20 al primer equipo hasta darle más rodaje a jugadores entre 22 y 23 años, es parte de lo hecho por el cuerpo técnico erizo.

Foto: Prensa La Liga.

Además, de la presencia de hombres de jerarquía, que sirven como guías fundamentales para el cuadro rojinegro, que avanzó a semis de Liga Concacaf.

Los erizos vencieron 2-1 al Real Estelí de Nicaragua y de esa forma se metieron entre los mejores cuatro del torneo del área. También clasificaron a la Concachampions.


Lea también: Carevic destaca esfuerzo de su plantel por haber logrado pase a la Concachampions


Todos esos se factores se han unido con el arduo trabajo que realiza el plantel en cada practica, que anhela con darle una gran alegría a todo el liguismo en el país.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y deja claro que sus jugadores buscan romper la sequía de títulos que atormenta al León desde diciembre del 2013.

«Hay un proyecto y un proceso, eso es lo que estamos desarrollando, tratar de sumar gente joven Sub-20, después tenemos los jugadores que han jugado finales que tienen 22 o 23 años, tenemos a la gente de jerarquía y era lo que uno se planteaba como institución.

He hablado con la directiva y el director deportivo para seguir este proceso, se está dando como se había planeado, a lo mejor es corto plazo para hablar, pero el equipo ha funcionado bien, hemos conseguido cosas importantes a nivel de jugadores. 

Se ha hecho un trabajo muy bueno. Creo que lo que nos falta es el título, entonces seguimos trabajando por esa parte para poder conseguirlo y sobretodo de la alegría de nuestra gente. Estamos trabajando duro para poder conseguir el título», dijo Carevic. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Los manudos cambian el chip de Concacaf para pensar en el certamen tico, donde cerrarán su participación en la fase regular enfrentando a Limón FC en el Morera Soto.