Foto: Prensa La Liga.
  • Tiene una Gran Final Nacional asegurada en caso de necesitarla

Redacción- Andrés Carevic se ilusiona con alcanzar su primer título nacional con La Liga y confía en el equilibrio de su equipo para alcanzar la 30.

El director técnico de los rojinegros habló sobre las diferencias que tiene el actual conjunto manudo con los que disputaron las últimas dos finales nacionales.

Mismas que no terminaron de la mejor forma para los manudos, debido a que en ambas se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

No obstante, para el estratega argentino el equilibrio con el que cuenta su plantel actualmente los acerca al cetro que llevan esperando por más de seis años.

«No creo que sea de cambios, es de que uno va formando al equipo, yo ya llevó año y medio al frente del club y uno va tomando decisiones para ir ajustando lo que uno pretende en el equipo y tener un equilibrio, entonces no es de cambiar, si no de que uno también tome decisiones para estar balanceados y eso es lo que hicimos en la fase regular», afirmó el sudamericano.

Pero Carevic deja en claro que este elemento no los confía en exceso y seguirá exigiéndole al máximo a sus futbolistas.

Además de que recuerda que todos los partidos son diferentes y primero deberán superar la fase de semifinales para obtener la copa sin necesidad de una Gran Final Nacional.

«Buscaremos seguir trabajando fuerte, exigir al máximo y enfrentar la fase final, claro que jugar dos finales uno aprende detalles, pero bueno son partidos y hay que jugarlos, entonces se pueden presentar circunstancias y hay que resolver sobre la marcha», sentenció.


LEA TAMBIÉN: Campbell buscará poner la bandera tica en alto en final de la Liga MX ante Pumas


Cartaginés será el rival de los alajuelenses para las semis, ronda en la que se enfrentarán dos veces para otorgar un boleto hacia la final de la llamada segunda fase.

El primer duelo se disputará en el Estadio «Fello» Meza el próximo jueves al ser las 3:00 pm, mientras que la vuelta se encuentra programada para el sábado 12 a las 6:00 pm.