Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos se codearán con clubes de México y USA 

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, destaca esfuerzo de su plantel por haber logrado pase a la Concachampions de la edición del 2021.

Los manudos vencieron 2-1 al Real Estelí y avanzaron a las semifinales de Liga Concacaf. Esa clasificación también le dio el boleto para la Liga de Campeones del área.

Alajuelense se codeará en el certamen regional con equipos mexicanos y de la MLS, que exigirán al máximo al Equipo de su Gente.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y resaltó el esfuerzo de sus muchachos, los cuales están comprometidos con la institución para llevarla a la cúspide.

«Sabíamos que iba ser un partido duro, Estelí es un muy buen equipo y ha jugado bien la semana bien ante Herediano, nuestro equipo propuso y creo muchas opciones de gol. Es nuestra esencia y nuestra idea, felicitar a los muchachos por el objetivo de pasar a la semifinal y ahora nos queda recuperar para lo que se viene. 

Era un objetivo de la institución y del equipo de poder jugar la Concacaf para estar clasificados para jugar contra equipos mexicanos y de la MLS. Muy importante para todo lo que implica nuestro equipo, es un esfuerzo muy grande y es importante para nosotros, ahora enfocarnos en el torneo local», afirmó Carevic en conferencia. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Carevic y sus pupilos se concentrarán en alcanzar la ansiada copa 30 este Apertura 2020 y así poner fin a una sequía de siete años sin títulos nacionales.