Foto: Prensa La Liga.
  • Montenegro es uno de los puntos altos del León 

Redacción – El entrenador del León, Andrés Carevic, se deshace en elogios para Jurguens Montenegro, a quién considera que está haciendo un esfuerzo grandísimo.

A sus 20 años, el atacante oriundo de Puntarenas es uno de los puntos altos de Alajuelense, que tiene entre ceja y ceja la obtención de la 30 en este Apertura 2020.

Su enorme trabajo en la línea ofensiva de La Liga ha hecho que Montenegro se haya ganado el respeto del liguismo, que al igual que Carevic está feliz con el juvenil.

Sus pasos a préstamo por Cartaginés y Jicaral le ayudaron al delantero a mejorar de gran forma y actualmente es uno de los mejores hombres del cuadro erizo.

Foto: Prensa La Liga.

Callado y alejado de las polémicas, Jurguens se ha enfocado a trabajar con todo en cada practica del León, donde siempre se le puede ver dando una milla extra.

Incluso, es uno de los jugadores con mejor condición física del plantel. Su corpulencia le ha ayudado a pelear mejor cada balón con los defensores rivales.


Lea también: Junior Díaz y su mensaje al liguismo: «No queremos dejar ir el campeonato»


Andrés Carevic es consciente del crecimiento que ha tenido Montenegro y en conferencia de prensa dejó saber que es un jugador muy importante para La Liga.

«Jurguens Montenegro está haciendo un esfuerzo grandísimo para el equipo, está jugando en equipo y creo que es importante para nosotros. Junto con Moya y Saborío que son los delanteros que tenemos, rescato el esfuerzo de todo el equipo, todos los que juegan deben meter y pelear, ese es el juego que pretendemos del equipo», dijo Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

En lo que va del certamen, Jurguens contabiliza un total de 1000 minutos en 16 partidos jugados. Además, se ha dado el lujo de festejar cinco goles.