Foto: Prensa La Liga.
  • La esencia de Carevic guio a la 30 al León en el torneo 

Redacción – El entrenador argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura que lo único que quiere hacer tras la obtención de la 30 es dedicársela al liguismo.

Carevic soltó el llanto de la alegría tras poder llevar al León a la gloria tras 7 años de sequía y así poder entrar en la historia de la institución con 101 años de fundación.

Alajuelense venció al Herediano con un marcador global de 2-0 y de esa forma espantar de una vez por todas los fantasmas que perseguían al Equipo de su Gente.

Los héroes manudos fueron Alonso Martínez y Jonathan Moya, quién siempre aparece en los momentos importantes del cuadro rojinegro.


Lea también: ¡Liga campeón, Liga campeón! El León gana la 30 y regresa al trono del torneo tico


Ese título no fue casualidad, debido que el León fue el mejor equipo del Apertura 2020 y logró ponerle la cereza en el pastel con la copa que llega a las vitrinas erizas.

Tras el pitazo final, Andrés Carevic le mandó un mensaje a la afición rojinegra, quiénes siempre han tenido una enorme pasión por el León.

«Lo único que quiero hacer es dedicarle este título a toda nuestra gente, como lo dije ellos se lo merecen son muchos años de esfuerzo y todos conectados, la pasión que tiene este equipo, yo solo vine a trabajar y hacer lo mejor, pero esto es para que lo disfruten nuestro jugadores y nuestra gente», afirmó Carevic a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos dejan en el olvido los malos ratos y alcanzan el título que tanto habían trabajado sin descanso para poder llegar a este enorme momento para los manudos.