Foto: Sofía Barboza Mora
  • Carevic destacó la importancia de haber ganado su primer duelo

Redacción- Andrés Carevic quiere espantar los fantasmas del León y lograr la ansiada 30 al derrotar este domingo al conjunto del Herediano.

El estratega de los manudos habló en conferencia de prensa previo a lo que será el juego más importante del campeonato, pues de ganarlo el cuadro erizo se proclamaría campeón del torneo de Apertura 2020.

Los rojinegros lograron golpear primero y en el juego de ida vencieron 0-1 a los florenses en el Estadio Nacional.

Victoria que los ha llenado de felicidad y anhelo pues casi siete años después de su último campeonato están cerca de coronarse campeón nacional.

Sin embargo, Carevic mantiene los pies en la tierra y reconoce la dura tarea que tiene el próximo domingo al enfrentar al Team en el Morera Soto.

Donde espera mantener su esencia para ganar su primer corona como técnico y recalcar la grandeza al Alajuelense que suma casi siete años de sequía.

«Ellos tienen un muy buen equipo, tienen un plantel amplio, su esencia ha sido tratar de jugar bien al futbol lo han hecho durante todo el campeonato.

Esperaremos un partido similar al del Nacional, un partido intenso y bien jugado y disputado, nosotros tratar de hacer nuestro juego, respetar el rival y tratar de imponernos con nuestra esencia.

Ya tenemos un esencia, ahora lo más importante es recuperar jugadores, pero siempre hay detalles que podes incorporar tanto ofensivamente como defensivamente pero son mínimos.

Lo importante es que hemos ganado de visitante y tener la misma seriedad e intensidad como lo hicimos el día miércoles en el Nacional», afirmó Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Por lo que con las declaraciones brindadas el técnico del plantel erizo deja claro el gran respeto que le tiene al Herediano, por lo que buscarán dar lo mejor de sí en el terreno de juego para hacerse del título nacional.


LEA TAMBIÉN: Jicaral confirma su primer fichaje de cara al Clausura 2021


Carevic buscará este domingo a las 8:00 pm, hacerse de su primer título en su carrera como entrenador, pues aunque el técnico tiene una amplia experiencia nunca ha podido coronarse como campeón el los equipos que ha tenido al mando.