Foto: Stid López.
  • Los manudos ganaron 2-3 en la visita al Fello Meza

Redacción – El técnico erizo, Andrés Carevic, señala que jugadores de jerarquía han sido los guías del León en el torneo, gracias a su notable trabajo en la cancha.

Carevic se mostro muy contento por la intensidad y buen juego del León, que golpeó primero en la semifinal ante Cartaginés y se dejó el triunfo en el Fello Meza por 2-3.

Goles de Jonathan Moya, Jurguens Montenegro y Bryan Ruiz, los manudos sueñan en grande en la serie ante los brumosos, que pasaron de ganar 2-1 a ver la remontada eriza.

Ese resultado le da una enorme confianza al plantel rojinegro, que ya alista la vuelta que realizará el próximo sábado 12 de diciembre a las 6:00 pm en el Morera Soto.


Lea también: El León demuestra su poderío y revive el «muñeco» del Cartaginés en semifinales


El estratega erizo no se preocupa por el poco tiempo de recuperación para el otro encuentro, ya que cuenta con el CAR rojinegro, que les ayudará a estar pronto al 100%.

Hombres de experiencia como Bryan Ruiz, Adolfo Machado, Junior Díaz, Álvaro Saborío y José Miguel Cubero son claves en el camerino del cuadro erizo.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que los hombres de jerarquía han sido fundamentales en el equilibrio de La Liga en el torneo.

«La gente de jerarquía nos dan un equilibrio muy importante dentro del equipo, que en situaciones difíciles dentro de un partido, ellos son los que toman el mando para equilibrar y para seguir el plan de juego.

A veces entramos en desesperación y en un poco de desorden cuando pasaba algo, creo que lo fuimos mejorando en el torneo regular, si no que hoy también en el partido contra Cartaginés», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense buscará rematar la serie ante Cartaginés y así poder avanzar a la final para tan solo quedar a dos partidos de alzar la ansiada copa número 30.