Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos buscarán clasificarse a las semifinales de la Liga de Concacaf

Redacción- Andrés Carevic se mostró fiel a su estilo y mostró gran respeto por el Real Estelí, cuadro al que se enfrentarán en busca de seguir avanzando en la Liga de Concacaf.

Los manudos seguirán buscando ser protagonistas en el certamen regional al enfrentarse este miércoles 2 de diciembre ante el Real Estelí de Nicaragua.

Club que en días anteriores dejó fuera de la competición al Herediano, siendo un gran golpe de motivación para los nicas que buscaran amargar la participación eriza en el torneo.

Por lo que el estratega de los rojinegros se mostró respetuoso ante el rival y aprovechó para recalcar que si el Real Estelí está en el torneo es porque es el mejor equipo de su país.

«Estamos enfocados exclusivamente en ese partido, tuvimos una semana larga para trabajar, entonces enfocados bien atentos para poder hacer un buen partido, tratar de ganar y seguir pasando de fase.

Como lo he dicho, son los mejores equipos de cada país, cada equipo tiene su potencial, sus jugadores importantes, su esencia de juego, entonces los tomamos con toda la seriedad.

Es un buen equipo que se nota que ha trabajado bien y ha conseguido un triunfo importante acá en Costa Rica la semana pasada, pero nosotros enfocados en lo nuestro y tratar de hacer un buen partido.

No me sorprende cómo han jugado, pues son los mejores equipos de los otros países seguramente si son el mejor equipo es porque tienen un buen plantel y son competitivos», afirmó Carevic en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el técnico de La Liga espera que el juego sea de primer nivel pues ambos equipos han mostrado un gran desempeño en la cancha, por lo que esperan golpear al conjunto del Estelí para clasificar a las semifinales del torneo.


LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida: «La continuidad de Carevic no depende de que sea campeón o no»


El juego entre La Liga y el Real Estelí está pactado para mañana miércoles a las 07:00 pm, enfrentamiento que tendrá como sede el estadio Alejandro Morera Soto.