Foto Casa Presidencial

Redacción.   Con el propósito de participar en la mesa de diálogo territorial, el presidente de la República, Carlos Alvarado, se desplazará hoy a Osa y Coto Brus y el domingo a  Golfito y Corredores.

A lo largo de la gira, el mandatario irá acompañado por la coordinadora de la Región Brunca y ministra de Economía, Industria y Comercio, Victoria Hernández y por otros jerarcas que participarán en actividades específicas, en cumplimiento a los protocolos sanitarios frente a la pandemia.

En horas de la tarde del sábado, Alvarado se desplazará a San Vito de Coto Brus para visitar la escuela de música SINEM, en donde conocerá la primera etapa de este centro que fue entregado en julio.

Luego inspeccionará los trabajos de asfaltado iniciados en noviembre anterior entre San Vito y Pittier, en la ruta nacional 612.

El día finalizará con la supervisión del Centro de Valor Agregado Agropecuario de la Región Brunca, un proyecto que beneficiará a más de 15.600 pequeños y medianos productores.

El presidente Alvarado arrancará la jornada con la inspección de obras de modernización y seguridad del muelle de Golfito, una iniciativa que permitirá la reactivación económica de la zona y de los cantones del Sur.

También ese día, se hará la entrega del Proyecto de Vivienda Km 20, en Golfito, que beneficia a 65 familias en situación de extrema vulnerabilidad.