Foto: MLS.
  • Saprissa también ha ofertado por el defensor central

Redacción- Cartaginés da la sorpresa y se mete en la pelea para contratar los servicios de Kendall Waston, quien es agente libre tras su salida de la Major Soccer League.

Los de la Vieja Metrópoli ha causado revuelo en los últimos torneos al realizar contrataciones en busca de acabar con la sequía que los asecha desde hace 80 años.

Por lo que en ese mercado de fichajes sorprendió al contratar al delantero Roger Rojas, no suficiente con el gran golpe de autoridad los brumosos buscan hacerse de los servicios de uno de los defensores más codiciados del país.

Se trata del defensor central Kendall Waston, quien se ha convertido en un referente del futbol nacional gracias a sus buenas actuaciones con los equipos en los que ha estado tanto nacional como internacionalmente.

Siendo la última camiseta que portó la del FC Cincinnati, equipo donde logró destacar y adueñarse de la cinta de capitán por su gran liderazgo dentro del terreno de juego.

Foto: FC Cincinnati.

Por lo que su salida del balompié estadounidense ha logrado despertar el interés del cuadro blanquiazul, según reveló RM Deportes se conoce que el equipo brumoso ya ha puesto una oferta formal sobre la mesa.

No obstante, los blanquiazules tendrán que competir con otros equipos, caso de ello es el Saprissa, el cual quiere recuperar al defensor que defendió la casaca morada por varios torneos antes de marcharse al fútbol de la MLS.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Saprissa: «No vamos a hacer locuras, no vamos a pagar caprichos»


Motivo por el cual el defensor tendrá que decidir su futuro en los próximos días, pues el torneo nacional dará inicio el próximo miércoles 13 de enero.

Waston es uno de los jugadores más apetecidos, por lo que no solo Cartaginés y Saprissa lo quieren, ya que Alajuelense también se metió al baile por el zaguero.

1 COMENTARIO

  1. Por que será que los jugadores de futbol que Saprissa exporta o ayuda a salir al extranjero, cuando regresan les da lo mismo jugar con cualquier equipo, diferente a Brayan Ruiz, a quien otros equipos le ofrecieron mucho mas dinero que la Liga y el prefirió jugar con el equipo que lo impulso.

Comments are closed.