Foto: Prensa Limón.
  • Limón FC se ha fortalecido con la llegada de Celso Gamboa como patrocinador

Redacción- Celso Gamboa envía un contundente mensaje a sus adversarios y asegura que La Liga tendrá que esperar para cosechar su titulo 31, ya que la Tromba del Caribe les apagará las esperanzas.

Desde la llegada de Celso Gamboa como patrocinador del equipo limonenses, el club ha tenido grandes avances en su estructura futbolística y administrativa.

Motivo por el que Limón FC ha dado un gran golpe en el mercado de fichajes de cara al campeonato de Clausura 2021, al presentar como su contratación de Esteban Alvarado.

La presentación de conocido arquero también sirvió para que el ahora presidente de la escuadra caribeña lanzara una fuerte advertencia a los demás equipos.

Pues Celso Gamboa asegura que los demás equipos tendrán que esperar para sumar un título, ya que Limón irá con todo para obtener su primera estrella en la historia.

“Hay dos temas y yo se lo decía a Fernando Ocampo un día de estos, la 31 va a tener que esperar. Limón está apuntando a cosas muy grandes, está apuntando a un proyecto que el no ser campeones es fallar.

Siempre estamos en búsqueda de personas que pueda aportarle los quilates y el calibre que ya tiene la excelente planilla que hoy en día Limón tiene.

Los jugadores que se fueron por decisión propia, no estamos sufriendo los problemas del pasado que llegaban y nos desmantelaban el equipo, hoy lo repito y lo reitero tengan cuidado porque también vamos por ellos”.

Foto: Prensa Limón FC

De esta manera, el presidente dejó en claro cuáles son las expectativas que se tienen en torno al proyecto que se quiere llevar a cabo en el club limonense, donde no levantar el título de campeones sería el peor de los panoramas.


LEA TAMBIÉN:  Esteban Alvarado: «Limón tiene el equipo para hacer historia y ser campeón»


Limón FC arrancará el Clausura 2021 enfrenándose a Guadalupe FC, donde tendrán que visitar el Colleya Fonseca en busca de sumar los primeros tres puntos del torneo.

Celso Gamboa es muy recordado por ser muy cuestionado por varios temas, lo que le causó ser removido de su puesto como magistrado de la corte.