Foto: Prensa Limón.
  • Gamboa afirma que él no tiene nada que ver con el «Cementazo» 

Redacción – El actual presidente de Limón FC, Celso Gamboa, alza la voz ante señalamientos por lavado de dinero y narco en el conjunto caribeño.

Gamboa mostró su malestar, donde dejó claro que el odio, la envidia y el descontento están arraigados en la población nacional por causa de las redes sociales.

También señala que hay personas que temen que esas conductas manipuladoras y poco civiles sigan existiendo y vayan a más para perjudicar aún más.

Pese a todo eso, Celso señala que es un emprendedor que con las mejores intensiones ha iniciado un proyecto que de inmediato ha sido desacreditado.

Foto: Prensa Limón.

Celso califica de delincuentes cibernéticos que hablan «Lavado de dinero». En esa inadecuada consideración también hay miles de especulaciones y conjeturas.

Esas cuestiones no demoran en la construcción de insultos y no para superar la situación  personal que obliga a los detractores de Gamboa a destilar odio.


Lea también: Delantero cubano de 23 años reforzará ataque del Santos de Guápiles


El nuevo jerarca de la Tromba del Caribe dice que es emprendedor y no es el «Rey Midas», por lo que deja claro que no lo acompañan inversionistas misteriosos.

Solamente cuenta con las ganas de ayudar a la provincia limonense, donde  nacieron sus hijos, reside la familia de Gamboa y él con orgullo, según su publicación.

Pero todo no queda ahí, ya que afirma que tiene claro su norte con Limón FC, donde hace unos días presentó a Esteban Alvarado como flamante refuerzo.

La llegada de Alvarado al cuadro verdiblanco fue el que desató gran cantidad de críticas hacia Gamboa, a quién muchos lo recuerdan por pasado como ex-magistrado.

Foto: Prensa Limón FC.

Ante todo lo suscitado, Celso descalifica a todos aquellos que etiquetan a su grupo de trabajo como narcos, lavadores, maleantes o cualquier epíteto.

El manda más de la Tromba señala que no necesita redimirse de nada, ya que el famoso caso del «Cementazo» no tiene nada que ver con su persona.

Además, afirma que no se arrepiente de nada durante su actuar en la función pública como ex-magistrado de la corte. Dice que las personas cercanas ya lo perdonaron.


Lea también: (Vídeo) Daniel Arreola: El veterano defensor mexicano que llega a reforzar a Alajuelense


Si continúan criticando a la persona que lleve proyectos a Limón y se le insinué que forma parte de estructuras criminales y si la fiscalía se va por lo que dice la gente, pronto la provincia caribeña será una provincia fantasma.

Todo lo sucedido ha provocado que Celso Gamboa le recomiende a los críticos de su gestión en Limón FC preguntar a un abogado, con el fin de evitarse una desazón.

Aunque lo ha crucificado sin base y argumentos suficientes, Gamboa sigue fuerte y sueña con fichar a Christian Bolaños y David Ramírez. Además, de llevar otros hombres.