Foto: Concacaf.
  • Venegas lleva 13 festejos entre ambos campeonatos

Redacción- Wálter Centeno se deshace en elogios y aplaude el ritmo goleador que tiene Johan Venegas en los últimos partidos.

El estratega del Saprissa reconoce la importancia que tiene el futbolista número 7 del Monstruo dentro del equipo.

Puesto que ha cosechado una gran cantidad de goles en los últimos encuentros del cuadro tibaseño tanto en Liga Concacaf como por el Apertura 2020.

Lo que quedó demostrado en la victoria de los morados ante el Marathón de Honduras por los cuartos de final del certamen del área.


Lea también: Saprissa alcanza las semifinales de Concacaf con Venegas imparable


Debido a que Vengas logró enviar el balón al fondo de las redes en dos oportunidades y le terminó dando la clasificación a su equipo.

Inclusive el delantero de 32 años de edad ha sido el anotador de los seis goles que contabiliza Saprissa en la presente edición de la Liga Concacaf.

Paté habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al «Cachetón», que ha enamorado al saprissismo apunta de goles y buen fútbol en la cancha.

«A todos en algún momento nos sienta bien un torneo, Johan lo está haciendo muy bien este torneo y lo está aprovechando, es un jugador importante para este equipo, importante para Saprissa y me alegra por él».

Es un jugador aplicado, que se entrega por el equipo, lucha todos los balones, tiene buena técnica y tiene gol, en su momento se dijo que él no era ‘9’, pero es el ‘9’ de nosotros y nos ha dado muchos resultados, así que contento porque ha aportado al equipo y a nivel individual el beneficiado es él», aseguró Centeno.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados enfrentarán la primera semana de enero al Arcahaie FC de Haití en las semifinales del certamen regional. Dicho juego será en La Cueva.