Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno está muy feliz con el nivel de sus jugadores

Redacción – El técnico del Monstruo, Wáltér Centeno, cree que superar las diferentes adversidades ha hecho que sus jugadores sean más buenos en cada partido.

Centeno está muy contento con el nivel de su plantel, que ya suma cuatro torneos al mando de uno de los grandes ídolos del saprissismo a lo largo de la historia.

Para el técnico este torneo ha sido en el que más han vivido momentos difíciles, pese a ello, sus dirigidos han sacado a relucir su castado y han salido adelante.

Ese compromiso de los morados ha hecho que en cada juego se vea el temple y la gran personalidad de la institución, que ha venido de menos a más en el semestre.


Lea también: Johan Venegas dejaría Saprissa para jugar en el fútbol internacional


La clasificación sin problemas a las semifinales de Liga Concacaf mostró el gran momento morado, que con un 2-0 se deshicieron del Marathón de Honduras.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y deja claro que tiene jugadores más buenos, ya que han logrado superar todos los obstáculos que se les han presentado.

«Creo que hemos tenido pruebas muy difíciles y en la estadía mía este cuarto torneo hemos tenido adversidad y retos muy buenos, en los cuáles en los momentos difíciles se ven los equipos buenos, ahí se valora el temple y la personalidad.

Nosotros hemos venido tres veces acá y hemos salido contentos, con los tres mejores equipo de Honduras para nadie es un secreto, que a lo largo de la historia si se revisa muy pocos equipos costarricenses ganan aquí en Honduras. 

Gracias a los jugadores y al trabajo, hemos salido adelante en Honduras. Por mérito de ellos, tenemos jugadores que les gusta esta clase de juegos, eso hace madurar y hace un jugador más bueno cuando está con adversidad y cuando está con todo en contra. En este caso han demostrado que son buenos porque han salido adelante», expresó Paté.  

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños tienen ilusionada a su afición con su repunte en el nivel, que anhela con ver a su equipo como bicampeón de Liga Concacaf y del campeonato nacional.