Foto: Prensa Saprissa.
  • El camerino morado sueña en grande en el torneo tico

RedacciónWálter Centeno está muy feliz con el desempeño de sus jugadores y le manda un mensaje a Alajuelense dejando claro que van por finalista del Apertura 2020.

El timonel morado se mostró satisfecho por la clasificación a las semifinales de Liga Concacaf, luego de vencer 0-2 al CD Marathón con doblete de Johan Venegas.

Ese boleto a dicha fase ha hecho que Centeno destaque la gran evolución, que ha tenido su plantel conforme pasan los partidos nacionales e internacionales.

Para el estratega sus jugadores están pasando el mejor momento del semestre, por ello están más vigentes que nunca en ambos certámenes.


Lea también: Alexander Robinson: «Nos encantaría jugar una final de Concacaf contra Alajuelense»


Aunque atraviesan un nivel que alegra al saprissismo, Paté señala que deben ganar ante Grecia sí o sí en la jornada 16 para sellar el boleto a la segunda fase del torneo tico.

Centeno habló en conferencia de prensa y afirma que van por La Liga, club que tiene el campo asegurado en la Gran Final Nacional tras quedar líder de la fase regular.

«Entre el partido anterior de campeonato y ahora en Concacaf estamos jugando como las mismas instancias de clasificar, creo que a partir de la evolución que hemos tenido, cumplimos 5 juegos a nivel nacional y nos ha servido para estar bien en los dos torneos.

Ahora por dicha estamos vigentes y ahora nos vamos a enfocar en el campeonato nacional, tenemos un partido el próximo domingo en el cuál tenemos que salir a ganar para terminar primeros, que tenemos cosas pendientes. 

Si queremos ser campeones tenemos que seguir mejorando y esa es la meta. Sabemos que ya hay un finalista, que ha hecho las cosas bien y vamos por el finalista del torneo», afirmó Paté Centeno.

Foto: Prensa Saprissa.

El camerino morado está mentalizado en quedar bicampeón en Liga Concacaf y en el campeonato nacional, por lo que trabajarán arduamente para llenarse de gloria.