Foto: Prensa Municipal Liberia.
  • Meneses llega procedente de Cariari Pococí 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Christopher Meneses, ficha con el Santos de Guápiles para volver a demostrar su calidad en la primera división nacional.

Meneses llegó a acuerdo con la directiva guapileña y a partir del Clausura 2021 defenderá con todo los colores del conjunto liderado por Luis Antonio Marín.

A sus 31 años, el lateral volverá al máximo circuito tras estar los últimos seis meses con el equipo de Cariari Pococí en la segunda división nacional.

En la categoría de plata fue punto alto de su equipo, gracias a su rodaje. Incluso, fue uno de los capitanes del plantel. En el certamen llegó hasta las semis contra Golfito.

Ese buen desempeño con Cariari le valió para regresar a primera, donde brilló con La Liga y en su momento lo hicieron dar el salto al fútbol de Suecia.

El exjugador de Alajuelense recuperó su mejor versión y ahora buscará demostrar con los guapileños, que confiaron en las cualidades del jugador nacional.

Christopher Meneses se suma a los nuevos fichajes del Santos, que recientemente dio a conocer que tendrá su propio Centro de Alto Rendimiento, gracias a Joseph Joseph.


Lea también: Montenegro dice que agradecen al liguismo en la cancha y no frente a las cámaras


Esa alianza ha hecho que el club del caribe se vea con otros ojos por los jugadores que negocian un contrato con la directiva liderada por Rafael Arias.

Este es el tercer fichaje confirmado de parte del Santos de Guápiles, ya que hace unos días confirmaron los arribos de Mauricio Salas y Pablo Arboine.