• Por su noble trabajo, don Randall tocó el corazón de los ticos
  • Usted puede colaborar con este vendedor por SINPE Móvil

Redacción – La barbería donde laboraba el peluquero que hizo una muy pesada broma en tiempos difíciles a un vendedor de papas, despidió a este y a otro colaborador cómplice del reprochable acto.

Según publicó «Solo Para Varones VIP», ambos trabajadores ya no trabajan más en este comercio ubicado en el centro de San José.

«Ya no prestan servicios para nosotros, ya que desafortunadamente no cumplen con la valores que buscamos para poder dar un buen servicio. De ante mano nos disculpamos por las inconformidades que esto ocasionó», escribieron desde el comercio.

La injusta broma

Esta semana circuló un vídeo en redes sociales donde el vendedor Randall Madrigal se ganaba la vida de forma honrada mientras vendía papas en diferentes lugares. Cada paquete costaba tan solo ₡100, pero el barbero decidió jugarle una broma de mal gusto y ofreció pagarle con un billete de ₡20 mil.

Don Randall, muy respetuosamente, le dijo que no -probablemente porque no tenía tal cantidad de cambio- y se retiró del local mientras los barberos se burlaban.

Pero eso no se quedó así. Los mismos usuarios de redes sociales se encargaron de hacer justicia por este noble trabajador, pues divulgaron el perfil de Facebook del barbero y lo criticaron fuertemente para hacerle saber la grave acción que cometió.

Ahora, Madrigal ha sido más que bendecido. El ciudadano Mario Quesada vio el vídeo de la broma y decidió ubicarlo para regalarle ₡50 mil bien merecidos, así como una noche de hospedaje en un hotel que él administra.

Si usted quiere colaborar con don Randall y su familia, puede hacerlo a través de SINPE Móvil al número 8979-6608 de Margarita Meoño Sibaja, su esposa.