18.5 C
San José
jueves, 25 abril, 2024
Inicio AM Deportes Comité de Licencias pide detalles a Limón FC sobre inversión en el...

Comité de Licencias pide detalles a Limón FC sobre inversión en el estadio Juan Gobán

Limón tiene tres días para entregar el informe al Comité

0
Foto: Prensa Limón.
  • Limón administra el reducto caribeño 

Redacción – El Comité de Licencias de la Fefútbol pide detalles a Limón FC sobre la presunta inversión que realizará en el estadio Juan Gobán Quirós.

En la misma declaración deben incluir el origen de los recursos, tras obtener la cesión del inmueble de parte de la Municipalidad del cantón central limonense.

El acuerdo fue tomado el pasado 4 de diciembre, se realizó con base en el Reglamento para Concesión de Licencias de Clubes Profesionales de Costa Rica.

Este Comité vigila los procedimientos para una sana administración de los clubes profesionales, la transparencia financiera y la credibilidad en las gestiones.


Lea también: Carevic anhela con ganar la 30 para dedicársela a los manudos que confían en el León


La omisión en la entrega de la información, o bien si esta presenta inconsistencias o dudas, podría generar desde una multa hasta la suspensión de la licencia del club.

A partir de la notificación, el equipo limonense cuenta con un total de tres días para presentar la información solicitada.

Parte de las mejoras al reducto caribeño. (Foto: Prensa Limón FC).

La Tromba del Caribe volvió a las prácticas en la presente semana en el Estadio Juan Gobán, esto con el fin de preparar el Clausura 2021.

Los caribeños anunciaron hace unos días las salidas de Minor Álvarez, Elkin Scooby, Mauricio Salas y Steven Williams. Se esperan al menos dos salidas más.