Redacción- Con un show de circo y de manera virtual se iluminará el árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños.

La actividad será este jueves 3 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. hasta las 6.30p.m.

Debido a la pandemia, las personas no podrá permanecer en los jardines del hospital, pero se podrá disfrutar el espectáculo de manera virtual por las redes sociales del Hospital Nacional de Niños, Dos Pinos y Compañía Nacional de Fuera y Luz, los cuales se han unido un año más para hacer realidad esta valiosa tradición.


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


Este año 15.000 puntos de luz con tecnología LED, llevarán ilusión y fuerza a los pacientes que están internados, así como cientos de pacientes ambulatorios que podrán disfrutar desde sus hogares.

Se debe resaltar que los colores más utilizados en las luces están los tradicionales amarillo, rojo, azul, verde y blanco.

“Esta navidad será diferente, ya que el principal regalo que debemos custodiar es el de la vida, sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de poner luz y esperanza en los corazones de nuestros pacientes y familiares, los cuales desde sus camitas de hospital podrán disfrutar de las luces de nuestro emblemático árbol y del espectáculo a través de las redes sociales, cuyo acceso pondremos a su disposición por medio de la red inalámbrica del centro”, indicó la Dra. Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños.

El espectáculo del circo, se contará con la presencia de la orquesta del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM).

Como es tradición la iluminación del árbol está a cargo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

«Montaremos un circo en los jardines del hospital, donde los payasos, magos y malabaristas, llenarán de alegría y emoción a todos los que se encuentren en las salas hospitalarias”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la empresa de lácteos.