Foto: UEFA.
  • El 10 argentino intentó ponerse su equipo al hombro pero no lo logró

Redacción- Cristiano Ronaldo se lució con un doblete la tarde de este martes en la victoria de la Juventus por marcador de 0-3 ante el Barcelona.

El astro portugués no se guardó nada en su regresó al Camp Nou y fue pieza clave para la victoria del cuadro italiano.

Por su parte la la actuación de Lionel Messi fue menos trascendental para la escuadra catalana que sigue sin levantar cabeza.

Los Bianconeri obtuvieron el triunfo que les permite dejarse la primera en la clasificación del grupo G y a su vez dejan en la segunda casilla a los catalanes.

Tan solo al minuto 13 de iniciado el compromiso ya los visitantes habían conseguido su primera celebración de gol.

Foto: UEFA.

Cuando el luso envió el balón al fondo de las redes por medio de un disparo desde el punto de penal que engañó totalmente a Marc-André ter Stegen.

Gol que llenó de confianza a la escuadra comandada por Andrea Pirlo que solo seis minutos después puso el 0-2.

Luego de que el estadounidense Weston McKennie se luciera con una gran definición al realizar una especie de tijereta dentro del área rival.

Diferencia con la que ambas escuadras se fueron hasta el medio tiempo con sensaciones muy distintas.

Puesto que los españoles iban a su camerino con muchas dudas, mientras que los italianos satisfechos por lo mostrado hasta el momento.


LEA TAMBIÉN: Juego del PSG en Champions League se suspende por caso de racismo


En el segundo tiempo el panorama se puso aún más cuesta arriba para el Barcelona que vio su marco vencido por tercera ocasión.

Tanto que llegó tan solo al minuto 51 del tiempo acumulado, cuando CR7 volvió a concretar desde los 11 metros.

La señalización del penal se dio luego de que el árbitro central revisara una acción polémica en el VAR donde logró observar una mano de Clément Lenglet dentro de su própia área.