Foto: Prensa Jicaral.
  • Giacone avaló la llegada de estos jugadores de rodaje

Redacción – El veterano atacante nacional, Cristian Lagos, encabeza lista de fichajes de experiencia de Sporting Fútbol Club para el torneo de Clausura 2021.

Lagos no duró mucho sin equipo, luego de que hace unos días fuera dado de bajo de parte de Jicaral Sercoba. Ahora llevará su calidad al Sporting.

CL9 es una de las nuevas incorporaciones josefinas para el certamen venidero, que iniciará el próximo 13 de enero, donde buscarán ser protagonistas.

Además, José Giacone fue presentado como nuevo timonel de Sporting. El argentino llega con un contrato de dos años al conjunto con sede en San José.

Foto: Prensa Jicaral.

El proyecto de la institución blanco y negro fue suficiente para que Giacone aceptara el reto de comandar al club que está sembrado en la liguilla del no descenso.

Pero el timonel ya tiene varios días trabajando con la directiva del cuadro josefino y logró amarrar varios fichajes de renombre, que será importantes en la lucha del club.


Lea también: Christopher Meneses ficha con Santos para volver a demostrar su calidad en primera


Berthony Robinson, gerente deportivo del Sporting FC, afirma que con la llegada de estos hombres de rodaje buscarán quedarse en la máxima categoría.

«Lamentablemente es la realidad, vamos a participar en una liguilla de dos juegos que nos permita estar en la primera división. El cuerpo técnico ha decidido traer unos refuerzos que consideramos importantes en lucha de buscar esa permanencia en la máxima categoría, la llegada de estos jugadores nos va ayudar bastante», afirmó Robinson.

En total anunciaron la llegada de seis jugadores, de los cuales cuatro llegan provenientes de primera y dos más vienen de la segunda división.

Los nuevos fichajes de Sporting FC son:

  1. Cristian Lagos
  2. Diego Madrigal (Proveniente de Cariari Pococí).
  3. Ruddy Dawson
  4. Jaikel Medina
  5. Esteban Ramírez 
  6. José Luis Quirós (Proveniente de Barrio México)
Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Cabe resaltar, que salen los siguientes jugadores: Miguel Marín, Darío Alfaro, Alejandro Anchia, Kevin Vega, Jorman Sánchez y Jaime Valderramos.

La directiva josefina espera anunciar en los próximos días al menos dos incorporaciones más y así poder completar bastante competitiva.