Foto: Juventus.
  • Este galardón solo se gana una vez 

Redacción – Cristiano Ronaldo gana premio Golden Foot 2020 y agrega un título más a sus vitrinas, las cuáles cuentan con un gran brillo gracias a los trofeos ganados.

Este es un galardón que solo es puede ganar una vez por trayectoria y por el que optan jugadores de 28 años o más que tienen una carrera exitosa.

Desde el 1 de diciembre fue proclamado como el ganador y hasta este 20 de diciembre recibió el premio a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria.

Presentando la edición número 18 del Golden Foot para CR7 estuvo Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, representando al Príncipe Albero II.

«Para el Principado de Mónaco será un honor tener en el nuevo Paseo de Campeones las huellas de Cristiano Ronaldo», dijo el soberano de Mónaco. 

Foto: Juventus de Italia.

Sus huellas quedarán exhibidas en el icónico Paseo de los Campeones en Montecarlo. Sin dudas, este cetro agranda la extraordinaria labor del CR7 en el deporte.


Lea también: McDonald está listo para volver y buscará amargarle la fiesta a los manudos


 A sus 35 años, el portugués gana un nuevo cetro, donde también relucen títulos del Calcio Serie A, Liga española, Premier League, 5 Champions League y hasta 5 balones de oro.