Foto: Concacaf.
  • El isleño llega la próxima semana al país

Redacción – El delantero cubano de 23 años, Luis Paradela, tiene todo listo para reforzar ataque del Santos de Guápiles en el Clausura 2021, que iniciará el 13 de enero.

Paradela llegará al cuadro guapileño proveniente del Chalatenango​ de la primera división de El Salvador, donde brilló por todo lo alto como titular indiscutible.

Su velocidad y buen control del balón, son las principales características del isleño, que arribará a Costa Rica la primera semana de enero para unirse al Santos.

Luis Marín avaló la llegada del isleño. (Foto: Prensa Santos).

El timonel santista, Luis Marín, dio el visto bueno para que se diera el arribo del cubano, a quién le dio seguimiento a lo largo de los últimos meses.

Marín y la junta directiva del Santos están ilusionados con la llegada del atacante, que en su currículo suma 13 partidos y cinco goles con la Selección Nacional de Cuba.

Rafael Arias, presidente del cuadro guapileño, conversó con AMPrensa.com y dio detalles de la llegada de Luis Paradela a las filas del equipo rojiblanco.

«El cubano es Luis Paradela, ya la próxima semana entra al país, luego de que terminara la competencia con el Chalatenango​ de El Salvador. La próxima semana llega a Costa Rica y se integrara al plantel.

Es un delantero de 23 años y con muy buenas condiciones, estamos contentos e ilusionados con su fichaje. Ojalá realice un gran papel como lo ha hecho su compatriota, Marcel Hernández. Marín tiene mucha calidad y Luis Marín avaló su llegada», afirmó el presidente santista a AMPrensa.com. 

Paradela en un juego con la selección cubana. (Foto: Pan American Calcio).

El manda más del Santos espera que el ariete brille como lo ha hecho su compatriota, Marcel Hernández, quién ha destacado con su olfato goleador en Cartaginés.

La llegada de Luis Paradela no es la única que han registrado los santista, ya que también han fichado a Pablo Fonseca, Mauricio Salas, Pablo Arboine y Christopher Meneses.


Lea también: Lagos lucha por tener su peso ideal para ayudar a Sporting FC a quedarse en primera


Además, también confirmaron el regreso de Javon East. La directiva guapileña espera concretar la llegada de Shain Brown en los próximos días.

Mientras que, los jugadores que abandonaron las filas santistas fueron: Randall Alvarado, José Garro, Jemark Hernández, Ariel Zapata y Jeremy Araya.