El ingreso de los hogares disminuyó en este año. AMPrensa.com.

Redacción.   La fracción del Partido Liberación Nacional (PLN) se seguirá oponiendo ante la falta de planificación, desorden e improvisación ante los créditos internacionales por parte del Gobierno y dejó claro que no aprobará ninguno más.

«Reiteramos que Liberación Nacional ha sido claro en qué no va a endeudar más al país mientras no estén definidas las medidas y la ruta del gobierno para que dichos recursos impacten en mejor calidad de vida de la familia costarricenses en especial los más frágiles de la sociedad», destacó. 

La Fracción del Partido Liberación Nacional, sigue esperando seriedad por parte de las autoridades del PAC y del Gobierno y solo esperamos que la discusión nacional en temas tan delicados como estos, se realice de la forma correcta pensando en el bienestar de los costarricenses; es decir, de forma madura, serena y con la veracidad que los datos y la evidencia otorgan.

María José Corrales, diputada de Liberación Nacional, asuguró que hay que decir las cosas con claridad: el préstamo que se quiso aprobar con el BID por $250 millones porque no incluía  incluía recursos para fortalecer a la Caja Costarricense de Seguro Social, como lo dice el Gobierno.

Mientras el desorden, la improvisación y la falta de planificación imperen en la negociación de créditos internacionales, yo no estaré de acuerdo en votarlos a favor.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.