Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia dará a conocer el reemplazante del Flaco en las próximas horas

Redacción -¡Despedido! Luis Diego Arnáez no continúa al mando del Municipal Grecia, que se queda sin capitán del barco en plena liguilla del descenso.

El timonel se quedó sin trabajo, luego de que los resultados no lo acompañaran en el conjunto de Occidente, que a lo largo del Apertura 2020 ha sido un desastre.

Los helénicos solamente contabilizaron 10 puntos en 16 jornadas en el Grupo A y fueron sentenciado a jugar la liguilla por el no descenso ante Sporting FC.

Este miércoles empataron 1-1 ante los capitalinos en el Estadio Allen Rigioni. Ese marcador no cayó nada bien en la directiva griega, que optó por echar al timonel.

Su arribo se había dado en la fecha 9, luego de que el mexicano Fernando Palomeque renunciara aduciendo que no era un sinvergüenza del fútbol.

Con la llegada de Arnáez no cambió mucho la situación del club, que ha cosechado uno de sus peores torneos desde su llegada a la división de honor.


Lea también: Pinto a los críticos de su estilo: «No sabía que era malo para un líder tener carácter»


Grecia dará a conocer en las próximas horas al reemplazo del Flaco, que volvió a Grecia para volver a fracasar con el resto de su cuerpo técnico.