Foto: Aalesunds.
  • El tico fue parte del once inicial de su equipo

Redacción- Deyver Vega y su club se despiden de la temporada con sufrido empate 0-0 ante el Roseborg en Noruega.

El delantero nacional Deyver Vega no suelta la titularidad en su club el Sandefjord de Noruega, donde ha logrado destacar con grandes actuaciones en el terreno de juego.

Teniendo participación en todos los juegos desde su llega al club de los balleneros, de esta manera recuperó la regularidad que había dejado en el olvido pues en su anterior escuadra, el Valerenga,  no era parte de las convocatorias del equipo.

Vega fue parte del once estelar de su club para hacerle frente al enfrentamiento en casa ante el Rosenborg.

Siendo el último juego de la Eliteserien, por lo que el tico y su equipo querían despedirse del torneo con una victoria en el marcador.

La primera mitad del compromiso estuvo equipara en cuanto a posesión de balón, pero dejando con más intentos de gol al equipo del costarricense.

Pese a los intentos de Vega y compañía los primeros 45 minutos de juego concluyeron con el empate 0-0 en los cartones.

Por lo que los clubes se fueron al descanso en busca de replantear el juego y encontrar la anotación que los acercara a la victoria.

Para la etapa complementaria el cuadro visitante fue el que se encimó al área val causando dolores de cabeza en la zaga defensiva del Sandefjord.

Pese a los múltiples intentos de los equipos por encontrar la fórmula para enviar el balón al fondo de las porterias en partido concluyó con el empate a cero en el tablero.


LEA TAMBIÉN: Roger Rojas vuelve al país y será la pareja de Marcel Hernández en Cartaginés


Con el resultado obtenido el equipo de Deyver Vega finalizó en la casilla once de la tabla general con 35 puntos en 30 jornadas.