Foto: Prensa Herediano.
  • Rodríguez firmó por tres años más

Redacción – El delantero florense, Francisco Rodríguez, renovó su contrato por tres años con el equipo que nació grande, el cuál le guarda mucho aprecio.

Rodríguez extendió su contrato hasta el 2023 con los florenses, donde buscará recuperar su mejor versión tras su desdibujado paso por Deportes Tolima de Colombia.

Divino estuvo prestado al conjunto colombiano, que decidió no contar más con el delantero de 27 años, que pasó con más pena que gloria por el plantel vinotinto.

En su aventura por el país sudamericano contabilizó un total de 11 partidos y anotó tres goles. Vio acción en la liga cafetera y en torneos sudamericanos.

Su rendimiento no fue el esperado en el conjunto liderado por Hernán Torres, quién fue que llevó al atacante nacional hasta la institución con sede en Ibagué.

El delantero es ficha del Team por lo que en el cuadro florense optaron por traerlo de vuelta y que de esa forma sea el primer fichaje para el Clausura 2021.

Ahora con la renovación se aseguran al atacante por largo tiempo, que decidió quedarse en la institución pese a contar con una oferta del Deportivo Pasto de Colombia.

Francisco formará parte de la fiesta del centenario rojiamarillo, por lo que buscará brillar y así seguir extendiendo su historia con la camiseta del Team.