Foto: Prensa Santos.
  • El histórico arquero nicaragüense Justo Llorente ya se encuentra sobre el final de su carrera profesional con 36 años de edad  

Redacción- El guardameta del Santos de Guápiles Douglas Forvis se cansó de esperar una oportunidad en La Sele y aceptó el llamado del combinado de Nicaragua.

Las intervenciones del arquero caribeño se podrían ver con la camiseta de la selección pinolera, que se encuentra en un proceso de reconstrucción con su nuevo entrenador.

Por lo que Forvis es parte de los nombres que dio a conocer el estratega argentino Juan Vita para los microciclos del presente mes de diciembre.

Con 28 años de edad el cancerbero espera ganarse la confianza del seleccionador y así poder defender los colores de Nicaragua.

País de donde tiene un vinculo porque su papá es nacido en la nación vecina del norte, lo que le facilita ser tomado en cuenta para jugar con ese representativo.

Además de que su actuaciones con el Santos no le han alcanzado para ganarse un llamado en la Tricolor.

Debido a la fuerte competencia que hay en ese puesto del equipo costarricense por la presencia de arqueros como Keylor Navas, Esteban Alvarado y Leonel Moreira.

No obstante, Forvis no será el único convocado por parte de los guapileños hacia el representativo nica.


LEA TAMBIÉN: Inminente compra de Millonarios a Juan Pablo Vargas traerá un gran beneficio a La Liga


Debido a que también llamaron al defensor Jason Ingram, quien sí es nacido en Nicaragua pero ya ha obtenido cierto renombre en el fútbol nacional.

Aunque la lista de futbolistas convocados para la selección pinolera y que militan en clubes costarricenses podría ampliarse.

Puesto que se valora la opción de llamar a Francisco Flores Zapata de Jicaral y Neptali Mendoza de Escazuceña.