Foto: Prensa La Liga.

 

  • Flores considera que tienen una gran planilla en La Liga 

Redacción – El talentoso volante erizo, Dylan Flores, señala que gran química del plantel tiene al León soñando con ganar la ansiada copa 30 este Apertura 2020.

Flores considera que Alajuelense tienen una planilla muy buena, que está bien equilibrada entre jugadores jóvenes y de jerarquía que guían a la institución rojinegra.

Según el futbolista de 27 años, los «cachorros» le han dado un aire fresco al cuadro rojinegro que tanto se ocupaba en el cuadro liderado por Carevic.

Mientras, que los hombres de rodaje han llegado a mantener al plantel enfocado en ganar el título este torneo y así espantar los fantasmas que atormentan al León.


Lea también: Carevic sueña en grande: «Estamos enfocados en pelear el título y ganarlo»


Todo eso sumado a la gran química del grupo, donde todos los jugadores se llevan bien. Ese compañerismo ha sido clave Bryan Ruiz, quién es uno de los líderes del club.

Dylan Flores habló en conferencia de prensa y afirma que Alajuelense se ha visto diferente por el buen ambiente que vive en el equipo, que está enfocado en ganar la 30.

«Tenemos una planilla muy buena, tenemos jugadores muy jóvenes que lo han hecho de gran manera y han entrado a dar ese aire fresco que también ocupamos en el equipo, los demás experiencia también como Bryan Ruiz, Saborío, Machado y  Junior Díaz, que hacen el trabajo de tenernos enfocados en el título. 

Creo que el equipo este torneo se ha visto diferente, se ha visto más compacto y la verdad es que la química que tenemos es muy buena, Dios primero podamos cerrar con el título que es lo que queremos», afirmó Flores en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Flores ha sido muy cuestionado por el liguismo en el presente certamen, ya que todavía no ha mostrado su mejor versión desde su llegada del fútbol de Rumanía.

Los fanáticos esperan que el número 21 muestre su mejor cara en la fase final y que de una vez por todas demuestre que su llegada a La Liga no fue por casualidad.