Foto: MLS.
  • Waston espera resolver su futuro en los próximos días

Redacción – El León y el Monstruo luchan con todo para contratar a Kendall Waston, quién desde hace varias semanas quedó libre tras desligarse del FC Cincinnati.

A sus 32 años, el mundialista en Rusia 2018 es uno de peces gordos del mercado de fichajes, ya que los dos clubes más grandes del país buscan ficharlo.

Tanto el Deportivo Saprissa como el Alajuelense ya le hicieron una oferta formal al defender de 1,96 metros, que espera resolver su futuro en los próximos días.

La Liga le hizo una tentadora oferta, que cuenta con grandes ventajas para el jugador, pero el Monstruo apareció con un atractivo ofrecimiento, que tiene pensando a Waston.

Foto: Fedefútbol.

De momento, el defensor está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, pero eso sí, espera tener un nuevo equipo pronto y así iniciar bien el 2021.

Aunque su prioridad es mantenerse en el extranjero, el futbolista no le cierra las puertas al fútbol nacional, por lo que los clubes grandes anhelan con tenerlo en sus filas.

Para nadie es un secreto, que Waston siempre se ha declarado saprissista, por lo que el cuadro comandado por Paté llevaría una ligera ventaja sobre el León.

Pero las grandes instalaciones del CAR de Turrúcares y demás comodidades que ofrece el campeón nacional tientan a cualquiera y Waston no es la excepción.


Lea también: Saprissa firma 10 jóvenes de la cantera: un haitiano destaca en la lista


Según ESPN Costa Rica, manudos y morados son los que más interés han mostrado en Kendall. Además, son los llamados a pelear de tú a tú el fichaje del futbolista, en caso que decida volver al país.

Cartaginés se interesó en el defensor, pero ya se echó marcha atrás tras ver que los dos colosos del fútbol costarricense entraron a pujar por Waston.

El recio zaguero ha vestido los colores del Vancouver Whitecaps y FC Cincinnati de la MLS. Además, en el país ha jugado con Pérez Zeledón, UCR y Saprissa.

1 COMENTARIO

  1. No es el CAR. Es una billetera quién sabe de dónde que la liga sin ingresos está comprando todo lo que se ponga. A investigar se ha dicho

Comments are closed.