Foto: Prensa Limón FC.
  • El arquero dice que quedó en buenos términos en el Team 

Redacción – El portero de Limón FC, Esteban Alvarado, no se olvida de los aficionados al Herediano y asegura que nunca van a olvidar la copa 28 en el centenario de La Liga.

Alvarado sacó a relucir el título obtenido con los florenses en el Apertura 2019 en el estadio Alejandro Morera Soto, cuando el Team dio la vuelta olímpica en penales.

En esa definición por el título, Esteban brilló con notables tapadas que ayudaron a los rojiamarillos a ganar un nuevo trofeo en su ganadora historia de 99 años.

Pese a ese hito y todo lo vivido en Herediano, Esteban dejó la institución el 23 de noviembre, aduciendo que tenía ofertas del exterior.


Lea también: Esteban Alvarado rechazó jugosa oferta en el exterior para quedarse en Limón FC


Incluso, reveló que tuvo el chance de irse para Australia pero su compromiso con Limón lo hizo quedarse y firmar con la Tromba del Caribe por un período de seis meses.

Esteban Alvarado dejó claro que nunca va a olvidar el cetro número 28 con el Herediano, por lo que siempre tendrá cariño por todos los fanáticos florenses.

«Todo fue en buenos términos, de hecho estuve en las oficinas hace 15 días y lo que me dijeron fue que cuando volvía a casa, pero hoy por hoy estoy muy enfocado en mi proyecto y yo con la afición herediana súper agradecido, siento que ellos tienen un sentimiento mutuo conmigo.

No vamos a olvidar la 28 en el centenario, eso quedará para la historia. Pero hoy por hoy soy limonense y ustedes saben que cuando me concentro en un proyecto lo cumplo porque lo cumplo y lo voy a dar todo por la provincia», afirmó Alvarado. 

Foto: Prensa Limón FC.

El arquero de 31 años es el fichaje bomba de Limón FC, que además de Esteban también presentó a Celso Gamboa como su nuevo presidente.