Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado salió del Herediano hace tres semanas

Redacción – El reconocido portero nacional, Esteban Alvarado, no iría al extranjero y tiene todo listo para jugar con Limón FC en la máxima categoría.

Alvarado salió del Herediano el 23 de noviembre aduciendo que tenía ofertas en Europa y en otros sitios del exterior, por lo que la directiva lo dejó en libertad.

Según reveló a Deportivas Columbia, el arquero de 30 años tiene las negociaciones muy avanzadas para arribar a la Tromba del Caribe para el Clausura 2021.

Este jueves 10 de diciembre se vio al cancerbero reunido con Celso Gamboa, patrocinador de Limón FC que haría posible el arribo del ex-portero de La Liga y Saprissa.

Foto: Prensa Herediano

Esteban se siente muy identificado con Limón FC y su proyecto deportivo, por lo que llegaría a ser uno de los estandartes del mismo.

Hace unos días se relaciono al portero con el Mazatlán de la Liga MX, pero finalmente todo quedó en rumores y los aztecas ficharon a un arquero uruguayo.


Lea también: Medford arremete contra los árbitros: «Ya botaron a la basura el trabajo de Cartago»


Alvarado llegaría a ser titular indiscutible del cuadro caribeño, ya que todo parece indicar que Minor Álvarez dejará el club caribeño para marcharse al exterior.