Foto: Prensa Limón FC.
  • Alvarado firmó por seis meses con los caribeños 

Redacción – Limón FC presentó a Esteban Alvarado como su fichaje bomba para el Clausura 2021, donde los limonenses sueñan con hacer historia y ser campeón nacional.

Alvarado estampó su firma por un período de seis meses con la Tromba del Caribe, donde llega con la misión de triunfar con la escuadra verdiblanca.

A sus 31 años, el arquero afirma que desde hace varios años tenía el deseo de jugar con el equipo de su provincia, ya que es oriundo de Siquirres, Limón.

Además, Estaban afirma que sus raíces están en la provincia caribeña, por lo que promete trabajar todos los días para triunfar con el cuadro limonense.


Lea también: Viaje de Jurguens Montenegro a EEUU fue para vacacionar y no para arreglar su futuro


El arquero reveló que desde hace dos años atrás había tenido acercamientos con los caribeños, pero fue hasta este diciembre del 2020 que pudo llegar al club.

Esteban Alvarado habló en conferencia de prensa y deja claro que Limón FC tradicionalmente siempre le ha gustado por lo que buscarán brillar en el torneo.

«Quiero agradecer a Celso Gamboa y Carlos Pascal, por darme la oportunidad de jugar con Limón FC, para mí es muy especial porque la Tromba es un sueño que yo tenía, yo comentaba que me había jugando en Limón, que va ir por el campeonato sí o sí. 

Limón es un equipo que tradicionalmente siempre me ha gustado y se me da la oportunidad de venir a un proyecto serio, un proyecto donde se va luchar por el campeonato y tengo acciones bilaterales al fútbol, que demandan un poco de mi tiempo.

Pero especialmente la decisión es venir a Limón es meramente fútbol y siento que Limón tiene el equipo para hacer historia y ser campeón, tenemos los mejores jugadores de Costa Rica, por ahí escuché que al jugador limonense le faltaba plus, tal vez a esa persona le falta esa ética psicológica para llegarle al jugador. 

Contra todo y eso quiero ser parte de todo de manera positiva para resaltar mi carrera, todos estamos mentalizados que vamos a pelear el campeonato», afirmó Alvarado en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Herediano.

La llegada de Alvarado no es la única en el conjunto verdiblanco, ya que también confirmaron el arribo de Celso Gamboa como presidente de la institución.