Foto: Prensa Saprissa.
  • Al argentino le restan seis meses de contrato con los morados

Redacción- Esteban Espíndola está cerca de abandonar a los morados para volver a Honduras en busca de protagonismo.

El defensor argentino formado en las filas del River Plate de Argentina podría estar cerca de sumar un nuevo equipo en su carrera como futbolista profesional.

El zaguero llegó al Saprissa como el gran fichaje del Apertura 2020, donde incluso por motivos de la pandemia y cierres de fronteras, los morados tuvieron que ingeniárselas para que el defensor llegara en un avión privado.

Sin embargo, las grandes expectativas que se tenían acerca de Esteban Espíndola fueron desapareciendo en cuanto se vio su accionar dentro del terreno de juego.

Pues el rendimiento del defensor se vio reflejado en sus números, los cuales no fueron los mejores para un fichaje que propia ser una muralla en la zona defensiva.

Foto: Prensa Saprissa.

Consecuencia de ello, se vio que el argentino fuera relegado a la banca de suplentes del equipo comandado por Walter Centeno.

Pero las características futbolísticas del defensor parecen gustar en el extranjero, pues está cerca de fichar con un equipo en Centroamérica.

Según fuentes del medio de comunicación hondureño Diario Diez, el defensor está en la órbita de la escuadra del Real España.

Equipo que ve en el zaguero las soluciones para reforzar la zona defensiva, la cual ha causado dolores de cabeza en los últimos campeonatos.

Al futbolista argentino le restan seis meses de contrato con los morados, por lo que en Honduras no ven impedimento para que la llegada de Espíndola se concrete y sea presentado en los próximos días.

En Real España ahora forma parte el costarricense Javier Delgado, quien ocupa el cargo de gerente deportivo por lo que está bien enterado del nivel de Espíndola en suelo nacional.