Foto: Facebook
  • Fabricio Alvarado mezcló fútbol con política  

Redacción- El ex candidato a la presidencia de Costa Rica no perdió oportunidad para mostrar su felicidad por el título del equipo de sus amores y aprovechó para tirarle al PAC en sus redes sociales.

Fabricio Alvarado ha expresado su apoyo a los manudos en muchas oportunidades, siendo esta final donde más activo ha estado en redes con la camiseta del club erizo.

Sin embargo el ex candidato a la presidencia aprovechó para enviar un fuerte mensaje al partido político que se encuentra en el poder.

Por otro lado, aprovechó para hacer mofa y dejar en claro que él no era el gato negro de La Liga.

«¡Liga campeón!  Gracias LDA por esta gran alegría. Aprovechemos este tiempo de acabar con las malas rachas, y que la siguiente meta sea sacar al PAC del poder.

Así todo Costa Rica sería feliz… no sólo los liguistas! Posdata: Se los dije, no era yo el gato negro».

Dicho comentario ha causado un sinfín de reacciones en redes sociales, pues consideran que el campeonato de los manudos no se debería mezclar con la política del país.


LEA TAMBIÉN: Alex López entre lágrimas: «Cumplí mi anhelo, estoy feliz porque tenemos la 30»


Además, la publicación de Fabricio Alvarado no ha caído muy bien en los seguidores de los temas equipos costarricense, quien han externado su incomodidad y le han comentado la foto con múltiples burlas y memes.