• Cuenta con 143 habitaciones y espacios corporativos

Redacción – La capital de Costa Rica le da la bienvenida a un nuevo hotel Hilton Gardenn Inn, el cual estará ubicado en Santa Ana para aportar al turismo local y garantizar buenas experiencias.

La famosa cadena hotelera demuestra la confianza puesta en el país con 143 habitaciones en el Centro Comercial City Place.

El objetivo de Hilton es llegar a incluir al menos 70 empleos directos cuando la operación esté en su mayor nivel.

«Nos sentimos realmente complacidos de formar parte de la inauguración de este nuevo hotel, una muestra clara y tangible de cómo poco a poco damos los primeros pasos hacia la reactivación económica de nuestra industria turística. Agradecemos al desarrollador esta significativa inversión y a la cadena Hilton el apostar por Costa Rica», dijo el ministro de Turismo, Gustavo Segura.


LEA TAMBIÉN: ¡Fiesta en la playa! El hotel todo incluido más cerca de San José y con promociones


El hotel está dirigido principalmente al sector corporativo internacional y local.

Además, cuenta con las salas de reuniones equipadas con la más avanzada tecnología para efectuar reuniones, capacitaciones, seminarios, entre otras actividades.

«Como elemento primordial del diseño, el edificio es 100% accesible pues contamos con habitaciones totalmente acondicionadas en todos los pisos e incluso le instalamos a la piscina un acceso especial automático para personas con discapacidad», explicó la gerente de Mercadeo del hotel, Karla Lucke.

La construcción y equipamiento del sitio de hospedaje también aporta a la economía costarricense, pues más del 75% de las materias primas e insumos se compraron a firmas costarricenses.

También, el 75% de los insumos para el restaurante que se utilizan a diario, serán adquiridos a proveedores locales, principalmente a pequeñas y medianas empresas.