Redacción-Famositicos y familias costarricense competirán en Reality Show parrillero de Costa Rica.

El país vivirá el primer Reality Show Parrillero 100% virtual, que tiene como objetivo encontrar a la Familia Parrillera #1 de nuestro país este 12 y 13 de diciembre, el cual estará cargado de energía, unión familiar y sana competencia.


LEA TAMBIEN: Periodista tico en EE.UU. se une al Chinamo este 2020


En total son 12 familias parrilleras que participarán para encontrar, cada día, a los ganadores de este importante título en nuestro país. 6 familias participantes fueron escogidas por medio de un registro a nivel nacional en el Facebook de EPA Costa Rica, y competirán con 6 familias de personalidades.

Las personalidades, que participarán con sus respectivas familias en este reality show, serán: Nadia Aldana, Hanna Gabriels, Fabiola Herra, Kendall Waston, Jair Cruz y Johnny López. Estos participantes competirán, hombro a hombro, con las familias costarricenses escogidas de todo el país.

“Este primer Reality Show Parrillero busca que las familias puedan vivir al máximo tiempo familiar en su hogar. Nos enfocamos en realizarlo virtual para que cada familia pueda convivir con su burbuja social. Cada persona desde su hogar podrá ver la transmisión y participar por premios sorpresa”, comentó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de la empresa.

La emisión de este concurso se realizará por medio de un Facebook Live, a las 10 de la mañana, tanto el sábado 12 como domingo 13 de diciembre. Además, contará con la conducción de la presentadora Natalia Rodríguez.

Las familias que vean el Reality Show Parrillero también podrán ganar premios desde sus hogares con solo votar por sus participantes favoritos e interactuar en la transmisión en vivo que se realice.