Foto: Prensa La Liga
  • Ocampo ha realizado un fantástico trabajo como presidente manudo 

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, asegura que en toda Costa Rica y algún rincón hay un liguista celebrando el título del León.

Todo el país se vistió de rojinegro y de esa forma festejar la copa 30, que se le había negado al Equipo de su Gente desde hace siete años.

Parte del éxito del León es gracias al gran trabajo de Fernando Ocampo y su junta directiva, que con una ardua labor vuelven a llevar al trono al club rojinegro.

Ocampo dio la cara en los momentos más difíciles de Alajuelense y pese a ello, nunca se dio por vencido y en conjunto con sus compañeros se levantó más fuerte.


Lea también: Cubero a los manudos: «Que disfruten ya teníamos siete años de no salir campeones»


Su sencillez y gran amor por la escuadra eriza, son su principal carta de presentación, que ha hecho que el liguismo le guarde una gran admiración al jerarca.

Fernando Ocampo sacó a relucir su felicidad por la 30 y dejó claro que estaba inmensamente feliz por haber alcanzado el título en este Apertura 2020.

«Hoy en toda Costa Rica y en algún rincón hay un liguista que está celebrando, esto es por ellos, se han mantenido siempre han empujado, eso es el alma de la institución, es el equipo de la gente y la verdad que inmensamente feliz.

Por esa afición que merecía este triunfo y se lo debíamos. Esto es un trabajo enorme y quiero reconocerle a todos los que trabajan en la institución, hoy La Liga es una institución mucho más sólida en lo administrativo, financiero y deportivo, quiero agradecer a mis compañeros de la junta directiva y a sus familias», afirmó Ocampo a FUTV.  

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Gracias al extraordinario trabajo de Ocampo y su junta directiva, el León se ha hecho respetar a nivel nacional y hasta en el área centroamericana.

En medio de la algarabía por la 30, Ocampo señala que en la institución con 101 años de fundación ya tiene un plan para ir en busca del bicampeonato en el torneo venidero.