Foto: VFL Bochum
  • El nacional disputó todo el compromiso

Redacción- Cristian Gamboa y su club vuelven a sonreír tras golear en casa 3-0 al Heidenheim en la Bundesliga 2.

Cristian Gamboa no suelta la titularidad con el Bochum y demuestra su gran nivel futbolístico dentro del terreno de juego.

El VFL Bochum estaba en la obligación de puntuar de tres frente a la escuadra del Heidenheim, si querían seguir en la lucha por puesto de ascenso.

Con esta consigna el equipo del tico saltó al terreno de juego y desde el primer minuto puso en aprietos a la zaga de los visitantes.

Dicha presión rindió frutos a los 17 minutos de juego, cuando Dany Blum recepcionó de gran manera un pase de Simon Zoller para colocar el 10 en el tablero.

Con la ventaja en el marcador el Bochum mostró su mejor cara, dando un espectáculo de buen fútbol en la cancha, donde Gamboa destacó con grandes despliegues por la banda.

El gran juego de los azules provocó que al minuto 33 nuevamente se moviera el marcador, cuando Simon Zoller anotó el 2-0 en el compromiso.

Con Gamboa cumpliendo con un excelente trabajo y una sonrisa en las caras de los futbolistas del Bochum los clubes se marcharon a los camerinos.

Para la etapa complementaria la escuadra visitante tomó mayor protagonismo en el partido, lo cual le dio tintes distintos al compromiso.

Pese a los intentos de ambos equipos por dar el grito de gol, los guardametas estuvieron atentos para impedir que el balón se colara en sus porterías.

En el epílogo del compromiso el Bochum marcó el 3-0 definitivo por intermedio de Thomas Eisfeld, cuando este al 90+3 encontró la fórmula para vencer al portero rival.


LEA TAMBIÉN: Carevic quiere espantar los fantasmas del León y lograr la ansiada 30


Finalmente, el cuadro del costarricense se hizo de la victoria, con la cual escalan a la segunda casilla con 23 puntos en 13 jornadas disputadas.