Foto: Prensa Herediano.
  • Choque de vuelta será el próximo domingo al ser las 8:00 pm

Redacción- Gerson Torres considera que la diferencia entre Herediano y La Liga en el juego de ida por la final de la segunda fase fue solo una distracción.

Los manudos se impusieron por una ventaja mínima de 0-1 ante la escuadra rojiamarilla para colocarse más cerca del título.

No obstante, para el atacante del Team ese único gol es producto de una distracción que tuvieron en primeros 45 minutos.

Específicamente al minuto 36, cuando Adrián Alonso Martínez concretó para darle la ventaja a los alajuelenses.

Distracción que les salió caro y ahora los coloca contra las cuerdas si quieren mantener vivo el sueño de salir campeones.

Puesto que ese pequeño margen a favor de los erizos los tiene a solo un paso de la ansiada copa número 30 que se les ha negado por más de seis años.

«El primer tiempo fue muy parejo, hay una distracción de nosotros y nos costó el gol, ya en la segunda parte hicimos unos cambios, mejoramos un poco y tuvimos las de nosotros ahí, pero no lo hicimos y ahora tenemos que ir a buscar el partido a La Liga».

«Salimos fortalecidos, nosotros tuvimos oportunidades, fue un partido parejo de ida y vuelta pero creo que un detalle nos costó el gol y ahora tenemos que ir a sacar la serie a La Liga», señaló Torres.

  • Declaraciones dadas a FUTV