Foto: Cortesía.
  • Técnico buscará ayudar al equipo a salvar la categoría

Redacción- Jose Giacone revela que ambicioso proyecto de Sporting FC lo sedujo para comandar al club en la lucha por salvar la categoría el próximo campeonato.

El estratega fue hasta hace pocos días el encargado de dirigir a Jicaral, quien pasaba por un mal momento, siendo Giacone el salvador para los del huracán de la península.

Por lo que la escuadra josefina no dudó en contactarlo en busca de hacerse de los servicios del técnico para que tomara el control del equipo en el Clausura 2021 que inicia en enero.


Lea también: Lagos encabeza lista de fichajes de experiencia de Sporting FC


A lo cual el entrenador no hizo mal cara y aceptó que el proyecto que tiene el cuadro capitalino lo sedujo e hizo que tomara sus maletas para volver a dirigir en la GAM.

“Este es un proyecto muy ambicioso, eso es algo que nos sedujo en las conversaciones previas. Este proyecto tiene otros condimentos que también son atractivos. Hemos firmado un contrato lago, de dos años, Creemos en los objetivos que no son solo e la parte futbolística”, afirmó Giacone. 

Foto: Cortesía.

Además, el técnico se refirió a tema de su salida del cuadro jicaraleño, donde dejó claro la buena negociación que hubo de por medio.

“Hay una situación familiar de acuerdo a la salud de nuestro padre, queríamos estar más cerca y esta posibilidad nos encaja en la situación, agradezco el trato que nos han dado en Jicaral , nos brindaron toda su calidez realmente nos sentíamos muy cómodos.

Tal vez si no se hubiera presentado esta situación personal hubiéramos seguido muchos años más porque nos sentíamos muy bien».

Foto: Prensa Jicaral.

De esta forma el nuevo timonel del Sporting muestra su compromiso con la escuadra josefina, donde buscará lograr la hazaña y mantenerse en primera división.