Foto: Prensa Grecia.
  • Cantones de Occidente se verán beneficiados con este proyecto

Redacción – ¡De lujo! Municipal Grecia no se queda atrás y construirá un «coqueto» complejo deportivo, que buscará potenciar el talento en la zona de Occidente.

Este nuevo proyecto nace luego de que la directiva helénica firmara un contrato de administración por 15 años de la cancha La Argentina, que será la casa de las panteras.

En este sitio, la escuadra griega tendrá sus instalaciones que usará para el equipo de primera, cuadro femenino, ligas menores y escuela de fútbol.

Como primer etapa se construirá las oficinas administrativas, junto con el cuida y mantenimiento de la cancha natural, la cuál quieren tener en impecables condiciones.

Foto: Municipal Grecia.

 José Antonio Herro, presidente de la Finca La Argentina donde estará el complejo helénico, reveló que están contentos por el convenio que beneficiarán a muchos.

El encargado de este ambicioso proyecto es el ingeniero Manuel Bernal, quién asegura que ya formalizaron un proceso de planificación desde hace 7 meses.


Lea también: Jeaustin Campos anhela con llevar goles de Roger Rojas a los Toros del Norte


En el centro de entrenamiento contarán con oficinas, gimnasio, utilería, clínica, hidroterapia, camerinos nuevos, salón de reuniones, parqueo y entre cosas más.

Entre lo más novedoso serán los camerinos, que estarán distribuidos para primera división, fútbol femenino y ligas menores, con el fin de tener un mayor orden.

Foto: Municipal Grecia.

La inversión de los griegos es bastante considerable, pero se da gracias al apoyo de empresarios del cantón de Grecia, que confían en el proyecto del club.

El complejo deportivo La Argentina estará ubicado a 1 kilómetro de la entrada a Grecia, sobre la radial. Sin dudas, es un proyecto que ilusiona al cantón griego.

Estas instalaciones serán de gran beneficio para jóvenes talentos del resto de cantones de Occidente como lo son San Ramón, Sarchí, Palmares y Naranjo.

Foto: Municipal Grecia.

Actualmente, solamente Alajuelense cuenta con un Centro de Alto Rendimiento. Aunque eso sí, ya Jicaral está construyendo sus propias instalaciones deportivas.

Ahora Municipal Grecia se le suma, al igual que Sporting FC, que también cuenta con un proyecto muy ambicioso. Estos proyectos, sin dudas le hacen un bien al fútbol tico.

Foto: Prensa Municipal Grecia.