Foto: Prensa Herediano
  • Arturo Campos marcó su primer doblete con los florenses

Redacción- Herediano golea sin problemas 1-4 a la Tromba del Caribe y complica sueño de Limón FC por clasificar a las semifinales del Apertura 2020.

El juego en sus primeros minutos fue para Limón FC, pues los caribeños se encargaron de crear las opciones de peligro en el área de los florenses.

Con el pasar de los minutos los rojiamarillos empezaron a meterse de lleno en el juego, dejando como resultado un juego de ida y vuelta continuo.

El conjunto florense abrió el marcador al minuto 26, cuando Suhander Zúñiga aprovechó un gran pase en el área para enviar el balón al fondo de la portería caribeña.

A partir del tanto de los visitantes, Limón fue en busca de la anotación que les diera la paridad en el juego, creando buenas combinaciones que finalmente no lograron concretar.

En la lucha por buscar el gol los caribeños descuidaron su zona defensiva, lo cual fue aprovechado por el Herediano para ampliar la ventaja en el tablero.

La segunda anotación de los rojiamarillos llegó al minuto 43, cuando Leandro Barrios venció a Minor Álvarez, guardameta caribeño para irse al descanso con la ventaja.

Para la etapa complementaria la escuadra limonense realizó variantes en sus alineaciones estelares para buscar el gol que los metiera de lleno en el partido.

Pese a lo planeado por los caribeños, Herediano fue el que controló las acciones del juego estando cerca de anotar el tercer tanto en su cuenta.

A la altura del minuto 53, Darryl Araya aprovechó una jugada rápida para descontar en el marcador 1-2 y con ello meter de nuevo a Limón en la lucha por la victoria.

Sin embargo, al minuto 72 el referí del encuentro pitó pena máxima a favor de los rojiamarillos, misma que fue ejecutada de gran manera por parte de Arturo Campos, colocando el 1-3 en los cartones.

Al  minuto 83 Arturo Campos se hizo de doblete al marcar el 1-4 en el enfrentamiento, anotación que sentenció el enfrentamiento y acabo con las esperanzas de Limón de clasificar a la siguiente ronda.