Foto: Prensa La Liga.

 

  • Azofeifa estuvo en Alajuelense desde los 12 años 

Redacción – Herediano empieza a mover el mercado de fichajes y contrata a joven formado en La Liga, que ahora buscará brillar con los colores del equipo que nació grande.

Se trata de Nicolás Azofeifa, quién hace unos días finiquitó su contrato con Alajuelense y quedó en libertad para negociar con el equipo que deseara.

El futbolista oriundo del cantón de Acosta estuvo en el León desde los 12 años y a sus 20 años optó por abandonar el club rojinegro.

Hace unos días dejó saber a ESPN Costa Rica, que el CAR de La Liga era muy bonito pero que de nada le iba servir sino tenía estabilidad en todos los campos.

Foto: Prensa La Liga.

A lo largo del Apertura 2020, estuvo prestado de parte de La Liga en Jicaral Sercoba, donde reportó un total de 257 minutos a lo largo de seis partidos.

Aunque se rumoreó que su destino iba ser Guadalupe FC, Azofeifa terminó siendo fichado por Guanacasteca, pero eso sí, fue prestado al Herediano.


Lea también: Adonis Pineda llega a un acuerdo y deja de ser ficha de Alajuelense


Cabe resaltar, que Herediano lo describe como un joven con gran olfato goleador y con grandes cualidades en ofensiva, que buscarán ayudar al Team en el Clausura 2021.