Foto: Real Estelí.
  • Los nicaragüenses afinan detalles para el duelo ante La Liga

Redacción – Herediano recibe al Real Estelí de Nicaragua y se luce con notable gesto, que ha generado una gran alegría de parte de al conjunto pinolero.

A lo largo de los años, el Team siempre se ha caracterizado por tenderle la mano a lo clubes extranjeros que visitan Costa Rica para disputar un partido de Concacaf o fogueo.

En el pasado ayudaron clubes de Estados Unidos y México, por lo que no tuvieron ningún tipo de problemas en darle una mano a los nicaragüenses.

Herediano le prestó sus canchas de entrenamiento al Real Estelí, que este próximo miércoles 2 de diciembre se enfrentarán a La Liga en el certamen regional.


Lea también: En Bélgica catalogan como «Supermanfred Ugalde» al joven delantero tico


Al llegar al lugar, los vecinos del norte fueron recibido por Roberto Carpio, directivo rojiamarillo que los recibió con una gran sonrisa y con los brazos abiertos.

El Tren del Norte entrenó en las canchas del Team y afinan los últimos detalles para el juego de Cuartos de Final de Liga Concacaf contra Alajuelense.

El gesto del Herediano es digno de admirar, ya que el Estelí los eliminó del certamen regional y pese a ello, les dieron la mano para su duelo ante el León.

Foto: Prensa Real Estelí.

La escuadra nica llegó este pasado lunes en vuelo chárter desde Managua. Dicho viaje tardó menos de una hora para llegar al aeropuerto Juan Santamaría.

Este club ya dejó atrás los extensos viajes por tierra y ahora gracias a la directiva del Estelí realizan su travesía a Costa Rica vía área, algo que ayuda mucho al plantel.


Lea también: En Bélgica catalogan como «Supermanfred Ugalde» al joven delantero tico


La mentalidad de los comandados por Holver Flores es sacar la faena ante el León y así poder acceder a las semifinales del certamen regional.