Foto: Prensa La Liga.
  • Oferta del Team superaba el millón de colones mensuales 

Redacción- Ni una gran oferta económica hizo que el hijo del «Cachorro» Ledezma cambiara en los colores del León por lo de Herediano, ya que optó por seguir en La Liga.

Aunque se rumoreó que Juan Pablo Ledezma podría salir de Alajuelense y cambiar de equipo gracias a una gran oferta económica sobre la mesa.

El hijo de la histórica leyenda manuda Froylán Ledezma, decidió renovar su ligamen con los manudos por un largo período y así quedare en el club.

El joven debutó en esta temporada en la Liga de Concacaf con la edad de 15 años, lo cual acaparó la atención de todos los seguidores del fútbol costarricense.

Pues las expectativas que se tienen sobre el jugador son grandes por el gran futbolista que fue su padre. Por lo que el volante ofensivo ya ha empezado a llamar la atención de los otros clubes de primera división.

Siendo el equipo del Club Sport Herediano el que le ha ofrecido una oferta que superó el millón de colones para que el hijo del «Cachorro» se vistiera de rojiamarillo.

En declaraciones anteriores Agustin Lleida levantó la voz diciendo que no era posible que hubiera un equipo de primera división que hiciera ofertas millonarias a juveniles.

A lo que Soto Molina no negó que se le haya hecho una buena oferta a algún joven de la cantera manuda, pero no se refirió a montos económicos.

Froylán Ledezma pide que no lo molesten mucho a su hijo Juan Pablo | Fútbol Centroamérica

Pese a todo lo dicho, Agustín Lleida hizo una jugada maestra y desde hace 7 días atrás le renovó el contrato a Ledezma por varios años más.


LEA TAMBIÉN: Comité de Licencias pide detalles a Limón FC sobre inversión en el estadio Juan Gobán


Federico Calderón, periodista de Tigo Sports, reveló que Herediano le había ofrecido ₡1 millón 100 mil por mes, más ₡300 mil para que estudiara en un colegio privado.