Foto: Prensa Millonarios.
  • Los manudos podrán recibir importante suma económica 

Redacción- La inminente compra de Millonarios del defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, le traería un gran beneficio económico a La Liga en momentos donde se han visto afectados financieramente.

El tico ha causado buenas impresiones defendiendo la camiseta de Millos, donde se ha convertido en pieza clave para la obtención de buenos resultados en el torneo cafetero.

Vargas llegó a suelo sudamericano cedido a préstamo al Deportes Tolima, donde inmediatamente acaparó la atención de los otros equipos.

Por lo que a los pocos meses Herediano decidió prestarlo al Millonarios con una opción de compra por superior a los $500.000 dólares.

Lo cual según declaraciones dadas a ESPN por parte del representante del futbolista costarricense el cuadro colombiano desea hacer efectiva la opción de compra, sin embargo, no detalló por cuantas temporadas sería Vargas parte.

«En principio si estaría listo el uso de la opción de compra de Millonarios para Juan Pablo Vargas, faltando unos detalles por resolver», dijo Kurt Morsink, Agente del jugador en entrevista exclusiva a ESPN.

Foto: Prensa Millonarios.

Pese a que el jugador es ficha del Club Sport Herediano, la institución manuda se vería bien beneficiada en caso de que la venta se concrete pues La Liga posee los derechos de formación del zaguero.

Según el medio de comunicación Diario Deportivo CR los manudos recibirán entre  el 3 y 5% del total de la transacción por Derechos de Solidaridad. Es decir, la suma oscila los $15 mil y $30 mil dólares.


LEA TAMBIÉN: Adolfo Machado da conocer sus secretos para ser inamovible en Alajuelense


Motivo por lo que la noticia ha caído de maravilla en Alajuelense, pues ante la difícil situación económica que ha vivido a raíz de la pandemia, la suma de dinero cae bien en la arcas manudas.