Foto: Prensa Herediano.
  • Soto aseguró que al Team siempre lo dan por muerto

Redacción- Jafet Soto se mostró satisfecho con el accionar de su equipo y asegura que el Team va para adelante como el Ave Fénix tras la dura eliminación ante Real Estelí.

Jafet Soto se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en el juego ante Limón FC donde logró hacerse de los tres puntos.

Sin embargo, el estratega florense no olvida el trago amargo que sufrió en la Liga de Concacaf al salir derrotado en casa ante el Real Estelí de Nicaragua.

Soto habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje a todos los críticos del Team en el campeonato nacional.

«Yo he estado en la época más ganadora del Club Sport Herediano y también donde nos hemos llevado los golpes que indudablemente nuestra afición no merece y creo que nos hemos  disculpado y lo hemos dicho esa derrota nos dolió bastante.

Pero el fútbol es presente y el presente de nosotros era Limón, veníamos golpeado pero cuando uno toca fondo como fue la derrota ante Estelí solo nos queda levantarnos y es lo que siempre hace este equipo, vamos para adelante como el Ave Fénix

Para mi el futbol es presente y así va a ser siempre, este es el mismo herediano con historia y el hecho de lo que pasó no nos quita que participamos en tres torneos diferentes.

Lo lindo de esto es que siempre nos dan por menos y siempre nos dan por muertos y eso nos da una energía y una fuerza espectacular para lo que viene«, afirmó Soto Molina.

Foto: Prensa Herediano.

El técnico dejó en claro que el Team está acostumbrado a que lo den por menos en el torneo, lo cual ellos toman de motivación para dar lo mejor en cada juego que disputan.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Deyver Vega anota golazo de tiro libre para darle la victoria a su club en Noruega


El próximo juego de los rojiamarillos será este sábado cuando enfrente a Jicaral en la última fecha de la fase regular del torneo de Apertura 2020.