Foto: TD Más.
  • Aún se desconoce quién dirigirá al cuadro florense en el próximo certamen

Redacción- Jafet Soto deja de ser el director técnico del Herediano tras perder la final del Apertura 2020 contra La Liga y fracasar en el banquillo del Team.

Así lo confirmó el club rojiamarillo la noche de ayer domingo poco tiempo después de que fueron derrotados por los manudos.

Resultado con el que Soto se despide del puesto de estratega en la institución florense para quedarse únicamente como gerente.

Dicho anuncia ya se venía rumoreando días atrás, que sin importar el resultado ante los erizos el polémico exjugador dejaría de ser el técnico del equipo.

Puesto que la intensión es que Soto se enfoque en manejar la parte gerencial del Herediano y alguien más se comande al equipo.

Ante esta situación se ha escuchado el nombre del colombiano Hernán Torres para ocupar la dirección técnica del equipo.

El cafetero es un viejo conocido del fútbol nacional, puesto que ha tenido dos pasos por La Liga, aunque en ninguno de esos dos periodos tuvo mucha suerte.


LEA TAMBIÉN: Jurguens Montenegro no se olvida de su madre y le dedica la estrella 30 de La Liga


Debido a que el objetivo es que guiará al club rojinegro hacia el campeonato, pero en ambos intentos no lo consiguió.

No obstante, también podría asumir la responsabilidad Pablo Salazar, quien era uno de los asistentes de Jafet Soto y cuenta con el respaldo del camerino.

Aspecto que podría inclinar la balanza a su favor, puesto que el Team se encuentra a poco de llegar a su centenario en el cual quieren celebrar por todo lo alto.